cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

sobre el foro

socjuan
Usuario de la Comunidad

Nunca habia entrado en esta seccion y me ha sorprendido gratamente el ver el cartelito de arriba de Comportamiento en la Comunidad .

¿Por que no se pone un cartelito asi en todos los foros?

En la seccion "seguridad para compradores" ya no se puede ni abrir la boca por culpa del comportamiento.  

Mas que nada lo comento para el moderador, por si puede hacer algo o hablarlo con alguien.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 33
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re : sobre el foro

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Pues te contesto. El cartelito iba y va por que el moderador, que Dios lo tenga en su gloria vacacional :^O nos quiere tanto a los de tertulia, que quiso que todos los que entren por aquí, aunque no abran ningún hilo, se lleven un recuerdo de la gran familia tertuliana. ]:)

Si esto no te satisface, después vendrá algún compañero a explicártelo mejor. B-)

Y sino no te preocupes, vendrá mi querído M.T. con la escoba!!!! 😛

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 33
Última respuesta
32 RESPUESTAS 32

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Pues te contesto. El cartelito iba y va por que el moderador, que Dios lo tenga en su gloria vacacional :^O nos quiere tanto a los de tertulia, que quiso que todos los que entren por aquí, aunque no abran ningún hilo, se lleven un recuerdo de la gran familia tertuliana. ]:)

Si esto no te satisface, después vendrá algún compañero a explicártelo mejor. B-)

Y sino no te preocupes, vendrá mi querído M.T. con la escoba!!!! 😛

Mensaje 2 de 33
Última respuesta

socjuan
Usuario de la Comunidad

Bueno, me gustaria continuar el tema con algo tecnico del foro:

Supongamos que hay 3 comentarios.

---------------------------------------------------------------------------

Comentario (1 de 3) - ¿es bueno comer patatas verdes??:|

Comentario (2 de 3) -  funalito, has visto lo que ha preguntado la muy.....?]:)

Comentario (3 de 3) - Si 😉

----------------------------------------------------------------------------

Quizas me equivoque, pero yo lo veo asi:

Si eliminamos el comentario Nº2, el comentario Nº3 pasa a ser el Nº2, y por ello la respuesta del comentario Nº 3 pasa a ser la respuesta al Nº1.

Supongo que los veteran@ s ya lo habran hablado mas de mil veces, pero tenia que decirlo, porque es bastante molesto.

pd: Si hay fallos en el intento de explicarme ruego me disculpen, tambien se que citando la pregunta se puede solucionar, pero creo que seria muy pesado citar todos los comentarios.

Mensaje 3 de 33
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

No se recomienda en absoluto comer patatas verdes, son bastante indigestas

cerovotos
Mensaje 4 de 33
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Cuidadin Pilarin que las partes verdes de una patata cruda son ricas en solanina, un glucoalcaloide de sabor amargo y con propiedades tóxicas. La solanina es un fungicida y pesticida propio de la patata que utiliza para protegerse de forma natural, pero que ingerida por el hombre en altas concentraciones puede resultar letal..

Mensaje 5 de 33
Última respuesta

socjuan
Usuario de la Comunidad

Sabía que no me habia esplicado bien.X-(

Resultado:

Comentario (1 de 3) - ¿es bueno comer patatas verdes?

Comentario (2 de 3) - Si

De lo que no estoy seguro es si el total de mensajes es 3 ó 2.

Mensaje 6 de 33
Última respuesta

socjuan
Usuario de la Comunidad

no me he hexplicado bienX-(

Mensaje 7 de 33
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Es que a mí las patatas verdes no me gustan (y si me hubieran gustado alguna vez, con lo  que ha puesto Cero y 10josemaria, me dejarían de gustar). ;\

Que le vamos a hacer soy muy influenciable. 😞

Mensaje 8 de 33
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Os voy a poner una exquisita receta de patata, los históricos de los foros ya saben que soy un cocinitas y me gusta mucho la cocina sana y saludable.

Hachis parmentier

Ingredientes para 4 pers.

:Para el parmentier:

800 g. de patatas peladas

80 g. de mantequilla

100 ml. de nata 35%MG

Pimienta negra molida

1/2 cucharadita de aroma de trufa (opcional)

1 trufa en conserva (opcional)

60 g. de queso parmesano recién rallado

Para acompañar :

4 muslos de pato confitados (pechuga o muslos de pollo, ternera, cordero, lo que tengáis por casa)

1 cebolleta o cebolla

Para decorar (opcional):100 g. de parmesano rallado

Trufa picadita (opcional)

Preparación:

Primero haremos el puré, pondremos a cocer las patatas durante 20 min. en agua hirviendo con sal.

Escurrir, poner en un bol, chafar con un tenedor y añadir el parmesano y la mantequilla, removiendo bien para que se deshagan con el calor. A continuación verter la nata, el aroma de trufa, la pimienta y la trufa que habremos laminado. Mezclar bien los ingredientes y reservar

.Por otro lado, pondremos en una sartén una cucharada de grasa de pato y sofreír allí la cebolleta picada. Deshilachar la carne de los muslos y freír ligeramente.
Cubrir con acetato (o papel de hornear) cuatro aros de empatar, repartir en el fondo de cada aro la carne y hacer lo mismo con el puré de patatas, presionando ligeramente para que coja la forma.
Retirar los aros y el acetato. Espolvorear queso parmesano por encima y gratinar.
Cortar cuatro tiras de papel de hornear con el mismo diámetro y altura que los pastelitos de patata que acabamos de preparar. Cubrir totalmente con queso rallado y meter en el microondas 1 min.vigilando por si se nos tueste antes de hora. Sacar y colocar alrededor de cada pastelito.

Recomiendo hacerlos de uno en uno así, mientras vamos colocando el parmesano alrededor, tenemos en el micro otro tostando.
También podemos sustituir este aro de parmesano por un pequeño crujiente y colocarlo encima en forma de peineta. Decorar con un poquito de trufa picada.
Este plato se puede servir caliente o tibio.
Nota: Si vamos a utilizar otra carne, sofreír la cebolla con aceite virgen extra y a continuación la carne picada que hayamos escogido. Salpimentar y saltear hasta que esté echa.

Nota. Este plato a pesar de su nombre es para comerlo no para fumarseloB-)

Mensaje 9 de 33
Última respuesta

socjuan
Usuario de la Comunidad

Como veo que sois de buen comer, y sino da igual, porque os voy invitar a pasteles y tartas.

Os voy a invitar al ikea a comer tartas.

Mensaje 10 de 33
Última respuesta

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

no es que sean indigestas es que son toxicas, y recordad que no solo si es verde si no si tiene brotes, la solanina se concentra hay sobre todo y debajo de la piel. 

photo BANZAI_STAMP_by_AlchemyOtaku17_zpseeeb67a6.gif
Mensaje 11 de 33
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias. Precisamente cero y yo fuimos los artífices del diseño de la rotonda que da acceso a la nueva tienda y yo vivo a menos de 10 minutos de ella. Supongo que no seras tan cicatera y no nos invitaras solo a tarta, estírate un poco mas y añade un plato de albóndigas ¿No? X-( 

Mensaje 12 de 33
Última respuesta

socjuan
Usuario de la Comunidad

Artfices? que pasa? la habeis partido en dos con el coche?

Bueno, si me prometeis que no vais a ler las noticias de las tartas os invto a unas, y puede que hasta las haga yo en casa:^O

Mensaje 13 de 33
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Jajaja, que forma más fisna de enviaros a la M.

Por cierto Jose Maria, me sobran huevos, dame una receta para hacer que no engorde mucho. ]:)

Mensaje 14 de 33
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

No hablemos de aquella rotonda, que al final con tanto recorte no quedó nada de mi proyecto original X-(

cerovotos
Mensaje 15 de 33
Última respuesta