el 26-04-2012 15:13
Hola, muchas veces he leido en este foro a cerca de que paypal protege a los compradores, pero no a los vendedores, y ahora lo he sufrido en mis carnes.
Por eso me pregunto si se puede eliminar la opcion de pagar con paypal y solo ofrecerla a determinados usuarios a los que yo quiera, ya sea porque me son de confianza, porque el envio va a ser certificado o motivos similares.
Lo que haria pues seria eliminarla de las formas de pago, y quisiera saber si despues de finalizada la venta puedo añadir el pago por paypal.
hola yo no estoy muy puesta pero me parece que cada anuncio puedes elejir si pones paypal o no, corregirme si me equivoco cuando pones el anuncio en la parte del final despues de poner los precios y tal estan las formas de pago en la que pone paypal pones la X de la casilla te sale el correo electronico para pagar con paypal y si quitas la X se borra con lo cual y ahora lo voy a mirar se puede elegir en cada anuncio, claro esta tienes que estar dado de alta en paypal lo cual es tu caso prueba y me dices pues no estoy segura al cien por cien
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |