cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Añadir sobrecoste en gastos de envío a voluntad del comprador.

sir_miyav
Usuario de la Comunidad

Hola, recientemente he vendido un producto en eBay con sus gastos de envío. El comprador, una vez ha pagado el artículo, me pide si puedo enviarle el paquete por correo urgente (algo que no ofrecía en el anuncio), yo no tengo ningún problema pero esto tiene un sobrecoste que supera los gastos de envío que me ha pagado. La pregunta es como puedo enviarle el cobro de este extra (son 4,5€) ya que no encuentro ninguna opción para esto una vez el artículo ya está pagado.

Gracias

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Pues eso es cuestión de ponerte de acuerdo con el comprador.

Te lo puede mandar por Paypal (ya tiene tu correo si te ha pagado así) o hacerte una transferencia (si te pagó así también tiene ya tu cuenta).

Cuando recibas el dinero le mandas el articulo.

...

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola SIR_MIYAV:

Como bien te han dicho puedes hacerlo por PayPal.

Le haces en el apartado Servicios una petición de dinero por importe de 4,5 EUR y lo marcas en el comentario u observaciones: "Diferencia de precio por enviarlo como envío urgente".

Antes de hacer esa petición contactas con tu comprador para que si está de acuerdo pague esa cantidad. Y cuando te haya pagado se lo envías.

Una cosa te voy a decir, cuando citas envío urgente te referirás a correos, y esa urgencia no siempre se cumple. Es preferible enviarlo por mensajería como seur, nacex, tnt... que lo entregan al día siguiente y el precio está en unos 6 EUR.

Suerte y saludos.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

sir_miyav
Usuario de la Comunidad

Al final lo he podido solucionar desde PayPal.

Gracias por las respuestas!

Hacer una pregunta