el
30-05-2015
11:58
- fecha de última edición
30-05-2015
13:18
por
kh-belma
Hola buenos días a todos y a todas,
esta mañana estaba mirando ciertos artículos que provenían mayoritáriamente de Hong Kong y/o Taiwán, relacionados con el mundo de la electrónica en general.
He podido localizar a un vendedor que tenía distintos productos (unos más asequibles y otros más caros), que han despertado mi interés para la realización de una compra. He hecho una compra de un artículo, además de que ya he dado la órden de la realización del pago, para que dentro de algunos días ya lo pueda tener en mi casa, hasta aquí la historia ha ido suficientemente bien; pero ha habido un medidor de campo (un poco más caro y más avanzado tecnológicamente) que me lo ha seleccionado solo, ya que solamente quería verlo, y ahora éste se encuentra como COMPRADO, pero NO PAGADO (almenos yo no me acuerdo de haberlo seleccionado y comprado).
Al entrar al historial de compras de mi perfil de usuario de Ebay, encuentro el medidor de campo que aún no he pagado como una compra realizada y eso me ha hecho reaccionar poniéndome en contacto con el vendedor, para iniciar los trámites correspondientes para la cancelación de la compra. Les he enviado un e-mail en su correo electrónico en la cual, ya he recibido contestación automática de un sistema de operadora electrónico, que me ponía que trabajaban de Lunes a Viernes y que para cualquier duda les enviase un correo electrónico que ya me contestarían cuando estubiesen dentro de su horario laboral.
Sé que cuando realizas una compra por E-bay y que ésta está en estado COMPRADO PERO NO PAGADO, se puede tirar atrás poniéndote en contacto con el vendedor, antes de unas horas determinadas como margen de un tiempo prudencial.
Así pués, mi pregunta al respecto sobre todo este embrollo es, si me debo preocupar de esta transferencia, ya que como toda persona que debe comprar y "la caga" (con perdón y sin ánimo de ofender a nadie) se puede tirar atrás; ya que almenos sé que el vendedor de este artículo sabrá de la existencia de un correo electrónico de un posible comprador que al final no quiere el artículo seleccionado erróneamente.
Espero vuestras respuestas. Buenos días y Gracias a todos y a todas
PD: me podeis contestar a mi perfil directamente de Ebay si lo preferís así;
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |