el 23-03-2011 15:44
Hace 15 dias que compre un articulo en una de las tiendas de ebay, he hice el pago en el mismo momento por paypal, lo que me extraña es que en " mi ebay" todavía no consta que el articulo halla sido enviado.
Hace 3 dias que envié un mensaje al vendedor, recordandole mi pedido y que me dijera si habia algun ploblema, pero no me ha contestado.
El vendedor tiene la etiqueta de "power seller" tiene 98% de votos positivos y es una tienda de España.
¿ Que podria hacer ahora?
En caso de no recibirlo al final, ¿sabes bien como abrir una disputa para reclamar el envío no? Te lo digo porque no te anticipes al voto negativo y demás (que muchos lo hacen), si no lo recibes, en ebay donde te aparece la compra le das "informar sobre artículo no recibido" o algo así y ahí ya te pone todo lo que debes hacer. Si al cabo del período, el vendedor no da señales de vida te reintegrará paypal el importe total de tu compra y entonces ya es tu decisión dar el voto o no.
Saludos ^^
Vayamos por partes...en primer lugar, no es necesario que el vendedor marque la casilla de enviado (es decir eso lo tiene que hacer el, sino lo marca tampoco pasa nada ya que es posible que lo haya enviado y no marcado ahí por eso te aparece como no enviado) y entonces pues espera unos días más que para reclamar tienes hasta 45 días así que no te preocupes 🙂
Por otro lado, como dices que es de España y han pasado ya 15 días desde que lo compraste...la verdad es que es raro, normalmente un envío normal en españa suele tardar a lo sumo 10 días y certificado de 2-4 días dependiendo de la zona y demás claro está pero más de lo que te he dicho no es algo normal (pero también puede pasar).
Mi opinión es que esperes hasta el viernes de esta semana y si no te ha llegado le vuelves a enviar un mensaje y demás y ya si no contesta pues abres disputa por articulo no recibido.
Yo creo que se les ha podido olvidar, al ser Power Seller y tener muchas ventas porque a mi, pedidos en España me han tardado dos dias como mucho. Haz lo que te recomienda homayoun
GRACIAS por las respuestas!
Seguiré vuestro consejo, esperaré unos dias más, haber si al menos me contesta, y si no, me volveré a poner en contacto con él.
¿ Seria correcto que en el mensaje le advirtiera que voy a iniciar una disputa?