el 23-03-2011 15:44
Hace 15 dias que compre un articulo en una de las tiendas de ebay, he hice el pago en el mismo momento por paypal, lo que me extraña es que en " mi ebay" todavía no consta que el articulo halla sido enviado.
Hace 3 dias que envié un mensaje al vendedor, recordandole mi pedido y que me dijera si habia algun ploblema, pero no me ha contestado.
El vendedor tiene la etiqueta de "power seller" tiene 98% de votos positivos y es una tienda de España.
¿ Que podria hacer ahora?
Vayamos por partes...en primer lugar, no es necesario que el vendedor marque la casilla de enviado (es decir eso lo tiene que hacer el, sino lo marca tampoco pasa nada ya que es posible que lo haya enviado y no marcado ahí por eso te aparece como no enviado) y entonces pues espera unos días más que para reclamar tienes hasta 45 días así que no te preocupes 🙂
Por otro lado, como dices que es de España y han pasado ya 15 días desde que lo compraste...la verdad es que es raro, normalmente un envío normal en españa suele tardar a lo sumo 10 días y certificado de 2-4 días dependiendo de la zona y demás claro está pero más de lo que te he dicho no es algo normal (pero también puede pasar).
Mi opinión es que esperes hasta el viernes de esta semana y si no te ha llegado le vuelves a enviar un mensaje y demás y ya si no contesta pues abres disputa por articulo no recibido.