el 17-05-2013 19:34
HOLA SOY VENDEDOR DE EBAY Y HACE 1 MES MANDE UN PAQUETE POR CORREO CERTIFICADO , HACE 2 DIAS ME DIJO EL CLIENTE QUE NO LE HABIA LLEGADO AUN , EFECTIVAMENTE MIRE EL NUMERO DE SEGUIMIENTO Y PONE SOLO ADMITIDO , NADA MAS , HE PUESTO EN CORREOS UNA RECLAMACION , PERO EL CLIENTE ME DICE QUE QUIERE EL DINERO DEL ARTICULO ¿ QUE HAGO , LE DEVUELVO EL DINERO ? ¿ PIERDO EL DINERO DEL ARTICULO ? ¿ ME DEVOLVERA CORREOS EL DINERO ? ¿ QUE PASA SI ME ABRE UNA RECLAMACION EN PAYPAL ? ESPERO QUE ME AYUDEIS , GRACIAS , UN SALUDO .
Yo soy tu y esperare y si no que abra una reclamación ya que te deberían de dar la razón a ti con las nuevas normas y encima teniendo el numero de seguimiento ami un articulo con numero de seguimiento me tardo 3 meses en llegar pero acabo llegando siempre llegan o casi siempre
Hola DAVIDCOR2012:
Lo que te está diciendo tu comprador es que le devuelvas lo pagado antes de abrir caso en PayPal y que la financiera te obligue a hacerlo.
Puedes escribirle al comprador diciéndole que se lo devuelves y que si apareciera o tuvieras otro artículo igual o similar en stock ya le informarías por si sigue interesado.
A continuación tienes que ir a Correos con el resguardo del certificado y rellenar una reclamación por envío extraviado. Lo haces por duplicado y te quedas con una copia sellada y con fecha. El trámite inicial lo hacen en tu oficina y si ven que tienes razón lo envían a Madrid que es quien decide tras abrir una investigación y según sea el resultado de la misma, te devolverán 30 € que es la cuantía máxima estimada para extravíos. El tiempo es hasta 6 meses. Paciencia.
Espero y deseo que todo te salga bien.