cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ARTICULO PERDIDO POR CORREOS

davidcor2012
Usuario de la Comunidad

HOLA SOY VENDEDOR DE EBAY Y HACE 1 MES MANDE UN PAQUETE POR CORREO CERTIFICADO , HACE 2 DIAS ME DIJO EL CLIENTE QUE NO LE HABIA LLEGADO AUN , EFECTIVAMENTE MIRE EL NUMERO DE SEGUIMIENTO Y PONE SOLO ADMITIDO , NADA MAS , HE PUESTO EN CORREOS UNA RECLAMACION , PERO EL CLIENTE ME DICE QUE QUIERE EL DINERO DEL ARTICULO ¿ QUE HAGO , LE DEVUELVO EL DINERO ? ¿ PIERDO EL DINERO DEL ARTICULO ? ¿ ME DEVOLVERA CORREOS EL DINERO ? ¿ QUE PASA SI ME ABRE UNA RECLAMACION EN PAYPAL ? ESPERO QUE ME AYUDEIS , GRACIAS , UN SALUDO .

Ver todos los temas
gontzalillo
Usuario de la Comunidad

Yo soy tu y esperare y si no que abra una reclamación ya que te deberían de dar la razón a ti con las nuevas normas y encima teniendo el numero de seguimiento ami un articulo con numero de seguimiento me tardo 3 meses en llegar pero acabo llegando siempre llegan o casi siempre

Hacer una pregunta