el 28-04-2011 11:33
Os cuento la historia:
Envie una videoconsola por ASM a un usuario, pues resulta que una vez en el destino se la robaron del camión de reparto a ASM (supuestamente).
Alli en ASM me han dicho que ellos ya han puesto una denuncia y que me mandaran la copia de la misma a mi casa y una carta de disculpas a mi domicilio.
Lo primero que hice, fue reembolsar el dinero al usuario que me adquirio la videoconsola en cuestión.
¿Ahora que más puedo hacer? Imagino que ustedes habran pasado por casos similares y me podran aconsejar algo.ASM me ha dicho que el entregue justificantes que acrediten la venta y lo que se mandaba en el paquete.
¿Me estan intentando marear? ¿Como llegan las copias de las denuncias al domicilio, por correo ordinario?
El envio fue como particular o como empresa
Si fue como particular algunas compañias como correos o en vuelos de avion , solo te pagan unos importes acordados sin importar lo que envias
Como empresa puede pasar lo que dices te piden la factura de venta y datos del comprador , para que los pague el seguro de la empresa de transportes
Si como dicen presentaron denuncia sera por que se lo pide el seguro
Sobre si no te llegan las denuncias consultalo o si tarda demasiado el asunto reclama en consumo
Si te estan intentando marear y lo seguiran haciendo hasta que tu no sepas a ciencia cierta que hacer.
Supongo que te habran dado un albaran de transporte cuando entregaste el paquete a ASM. Lee la parte trasera incluido la letra pequeña y saca conclusiones.