cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ASM, y la pérdida "misteriosa" de paquetes

thorsito21
Usuario de la Comunidad

Os cuento la historia:

Envie una videoconsola por ASM a un usuario, pues resulta que una vez en el destino se la robaron del camión de reparto a ASM (supuestamente).

Alli en ASM me han dicho que ellos ya han puesto una denuncia y que me mandaran la copia de la misma a mi casa y una carta de disculpas a mi domicilio.

Lo primero que hice, fue reembolsar el dinero al usuario que me adquirio la videoconsola en cuestión.

¿Ahora que más puedo hacer? Imagino que ustedes habran pasado por casos similares y me podran aconsejar algo.ASM me ha dicho que el entregue justificantes que acrediten la venta y lo que se mandaba en el paquete.

¿Me estan intentando marear? ¿Como llegan las copias de las denuncias al domicilio, por correo ordinario?

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Si te estan intentando marear y lo seguiran haciendo hasta que tu no sepas a ciencia cierta que hacer.

Supongo que te habran dado un albaran de transporte cuando entregaste el paquete a ASM. Lee la parte trasera incluido la letra pequeña y saca conclusiones.

Hacer una pregunta