cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Anuncio borrado y árticulos pagados.com me pueden retirar el dinero?

tarik10kexup
Usuario de la Comunidad

Me han borrado un anuncio en ebay de zapatillas por temas de copyright, tenía 3 unidades y vendí 2, y al borrarme el anuncio pues se me fue toda la información de contacto del comprador y las casillas de envio por hacer porque no me dió tiempo a enviarlas. Las 2 zapatillas están pagadas.Ya tengo en paypal el dinero. Voy a contactar con los compradores para seguir con el envío aunque ya no me puedan ni votar ni yo marcar el árticulo como enviado. Mi duda es, puede ebay o paypal retirarme el dinero de los árticulos pagados del anuncio aunque yo ya haya enviado las zapatillas? Porque si es así me quedo sin dinero y sin zapatillas.

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
Tienes que rezar un poquito y además tranquilizar al comprador porque ebay le envío un email de los que dan miedo porque le habla muy mal de ti y el comprador puede tener miedo y abrirte un caso en paypal por artículo no recibido o artículo falso y sospecho que podrías perder artículo y dinero. . . En el email que paypal te envió esta el correo electrónico del vendedor Escribele ya y tranquilizalo dándole el número de seguimiento. Entra en tu cuenta de paypal y en detalles de envío mete hay los datos. . . Esto puede tener un mal final tal como lo veo.