Artículo pagado no enviado
Opciones
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 16-09-2015 07:31
Hola hace un tiempo compre una memoria micro sd hice el pago por PayPal y no recibí el artículo realize la queja en PayPal y le dieron seguimiento a la semana cerraron el caso e indicaron que yo tenia razón y me iban a reembolsar el dinero en 5 días pero no recibí nada y ya paso unas semanas se puede hacer algo
Comentarios (0)
Comentarios (0)
0
Útil
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
16-09-2015
09:12
Habla con paypal, entra en tu cuenta y llama a atención al cliente, que te miren esa transacción.
0
Útil