cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo vendido en subasta que ahora no lo quieren

desiruna69
Usuario de la Comunidad

Buenos días, un usuario ganó un artículo que yo vendía en subasta y ahora me comenta que ya ha comprado otro y no le interesa, que lo lamenta mucho. Qué debo hacer yo ahora? Le doy a poner nuevamente a la venta?

Os agradezco mucho vuestra ayuda.

Lola

Ver todos los temas
platadesings
Usuario de la Comunidad

Pues mal empiezas en ebay, actuando de esta forma.

Eres lo que se denomina un vendedor "parásito", por la inversión del precio del artículo y los gastos de envío.

Si quieres durar en este sitio, te recomiendo que empieces a hacer las cosas bien y pagues las comisiones correspondientes, como hacemos los demás, poniendo los precios adecuados.

Cuando se te vean las valoraciones por estrellas, tendrás el apartado de gastos por los suelos y por si no lo sabes, dependiendo de la puntuación de estrellas, ebay te restringe las ventas, pudiendo incluso cancelarte la cuenta definitivamente.

Todo lo que esté por debajo de 4,7 ya equivale a un "suspenso".

Eso por un lado.

Por el otro, sólo espero que el que resultó ser máximo pujador de tu subasta, no hayas sido tú misma, porque es sospechoso que tenga el 100% de pujas contigo y 3 retiradas en poco tiempo.

http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBidderProfile&mode=1&item=150782166301&aid=e***r&eu=mC6QKK...

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos