el 26-03-2012 13:00
Buenos días, un usuario ganó un artículo que yo vendía en subasta y ahora me comenta que ya ha comprado otro y no le interesa, que lo lamenta mucho. Qué debo hacer yo ahora? Le doy a poner nuevamente a la venta?
Os agradezco mucho vuestra ayuda.
Lola
Lo primero, gracias a las contestaciones de todos. Lo segundo, es la primera vez que vendo en ebay, pedí consejo a un vendedor que me vendió una serie de cosas y me comento que lo hiciera así, por eso puse esos gastos de envío, tal y como me aconsejó, ahora veo que no se debe hacer así a pesar de que haya gente que lo haga. Gracias por la aclaración.
Pero lo que no voy a consentir es que se me acuse de ser yo quien puja y luego cancela pujas. Es muy fuerte que en un foro donde educadamente he preguntado se acuse directamente, me parece una falta de respeto que yo Gracias a Dios sí tengo, pero claro ahora debería ver que tipo de persona eres para hacer eso tan alegremente. Lamento que haya personas tan mal educadas, mírate en un espejo y luego habla de los demás.
De verdad me ha ofendido muchísimo porque mi objetivo es vender unos artículos que tengo y nada más y me dejé guiar por las indicaciones de otro vendedor.
Gracias a los edudados y a los mal educados no los voy a mandar a ningún sitio por respeto.
Lola