cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo vendido en subasta que ahora no lo quieren

desiruna69
Usuario de la Comunidad

Buenos días, un usuario ganó un artículo que yo vendía en subasta y ahora me comenta que ya ha comprado otro y no le interesa, que lo lamenta mucho. Qué debo hacer yo ahora? Le doy a poner nuevamente a la venta?

Os agradezco mucho vuestra ayuda.

Lola

Ver todos los temas
antares61ineka
Usuario de la Comunidad

Tienes razón. La culpa no es tuya por infringir la política de Ebay en cuanto a la evasión de comisiones con la tan extendida y no penalizada prácticas de cargar la casi totalidad del precio del artículo en los gastos de envío.

Pero tienes que entender que el desconocimiento de las normas no es excusa para incumplirlas.

No eres la primera persona que acude al foro y cuando le dicen que está haciendo las cosas mal, pues dice que lo desconocía.

Pero es que antes de ponerse a vender y comprar hay que saber la política del sitio en cuestión porque Ebay cobra un 5% de comisión sobre el precio (sin incluir gasto de envío) por artículo vendido, y hay una sustancial diferencia entre pagar ese porcentaje en 1 euro, o en pagarlo por 80 euros, que es lo que hacemos todos los que sí respetamos las normas que nos ponen.

Pero si es cierto que desconocías esto, pues estás  a tiempo de rectificar.

Saludos.

Hacer una pregunta