el 15-02-2011 12:59
Hola,tengo una duda.He comprado un ordenador portátil hasta ayer el vendedor me contstó a todos mis e-mails,pero hoy me pone que ya no está registrado.
El ordenador todavía no me ha llegado y ayer me dijo que para el jueves o el viernes le recibiria,tengo miedo de que no me llegue y perder el dinero,servirá de algo abrir una disputa si ya no está registrado? Por supuesto esperaré hasta el viernes y si no no se que hacer,gracias.
En principio no tiene mala pinta. El que no este reguistrado puede ser por muchos motivos, incluso puede que le vuelvan a poner como ususari reguistrado. Todo depende del motivo por el que le hayan resytringido la cuenta. Igual y te llevas la sorpresa de que te llegara esta semana.
Pero lo mejor es que abras disputa si pagaste por paypal, para que el vendedor demuestre a paypal que te ha enviado. Si no lo demuestra paypal te devolvera el dinero.
Si pagaste por transferencia bancaria, sienta la cabeza, relajate un par de meses y cuando se te haya pasado el cabreo ve preparando la denuncia.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |