el 15-02-2011 12:59
Hola,tengo una duda.He comprado un ordenador portátil hasta ayer el vendedor me contstó a todos mis e-mails,pero hoy me pone que ya no está registrado.
El ordenador todavía no me ha llegado y ayer me dijo que para el jueves o el viernes le recibiria,tengo miedo de que no me llegue y perder el dinero,servirá de algo abrir una disputa si ya no está registrado? Por supuesto esperaré hasta el viernes y si no no se que hacer,gracias.
El daba la opción de pagar por transferencia pero también decia que se podia por paypal y que a la hora de realizar el pago te explicaba como,bien yo le dije que mejor por paypal por el tema de que si pasa algo pues "supuestamente" paypal te proteje,yo creo que ha sido una transferencia de mi cuenta, de mi tarjeta de crédito a la suya.
La verdad es que es la primera vez que pago de ese modo,siempre pago por paypal pero no de esa manera,encima para más inri me cobraron 4 euros de comisión.El lunes le mandé un mensaje preguntándole que que pasaba con el ordenador y me dijo que el jueves o el viernes lo recibiria,pero al día siguiente fué cuándo le dieron de baja.
Es por eso mi preocupación de que me llegue,estoy esperando una respuesta de paypal para que me expliquen que debo hacer en caso de no recibirlo.