cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra con envió directo a Colombia, sin intermediarios, sin uso de casillero

marce-a88
Usuario de la Comunidad

Bueno, realice una compra a un vendedor coreano con envió gratuito  hace alrededor de 10 días, en vendedor me envió el producto el día siguiente; el envió se realizo directamente a mi residencia en Bogotá, sin uso de casilleros o personas que sirven de intermediarios para este tipo de tramites. ( Bueno esa es mas o menos la introducción;  ahora mi pregunta)

Me han comentado que cuando se realizan compras sin uso de intermediarios o casilleros toca hacer bastantes tramites para poder recibir los productos, por las políticas aduaneras; ademas tengo entendido que pagas un impuesto por el ingreso del producto; ¿ pero como es eso?¿El producto llega a mi casa con la factura del impuesto o me tengo que acercar a alguna entidad para poder recibir mi producto? si  es lo ultimo ¿ que tipo de tramites debo realizar o que documentos debo presentar?

Ver todos los temas
santoledo
Usuario de la Comunidad

Buen día.

Si recibiste tu envio o te toco hacer algun tramite adicional en colombia para esto. yo he comprado varios productos por free shipping y tengo la misma duda que vos.

Gracias por tu ayuda.