el 04-12-2013 20:34
Buenas,
Un vendedor internacional me dice que me lo envía ordinario sin tracking con usps y le digo que si algo pasa y se pierde en el camino le pondré una queja y pediré mi dinero a paypal. A los dos días pone el artículo como enviado con número de seguimiento y me dice que ya me dirá. El artículo lo envia el día 2 de diciembre y en el seguimiento pone que se entrega en oficina o entra allí el día 3. Me parece muy sospechoso. ¿que puedo hacer? Quiero escribir a ebay pero es muy difícil mediante las opciones dirigidas que te ofrecen.
Muchas gracias.
Si en las condiciones de envío no pone nada de número de seguimiento no puedes exigirlo. Y ninguno de las tres compras que tienes no pone nada al respecto.
¿Que debes hacer? Esperar. Tienes 45 días desde el día que pagaste para reclamar en el Centro de Resoluciones
Si te ha dado el número el día 2, pueden pasara hasta 5 días hasta que se ponga en marcha.
Y eso que te ponese entrega en oficinapuede ser porque tienen el número de seguimiento antes de llevarlo a al oficina de Correos.
Yo preparo los certificados por internet y me dan los números antes de mandarlos.