el 22-06-2014 21:16 - fecha de última edición 23-06-2014 01:20 por karladjr
Buenas Tardes,
Quiero poner en conocimiento mi desagradable experiencia con el vendedor de nombre o , al cual adquirí un articulo, el cual aboné y nunca llegó a mi domicilio. Me parece inexplicable cómo desde ebay no toman carta en el asunto y toman medidas con un vendedor que sigue activo y con la posibilidad de poder "estafar" (entre comillas) a otros compradores incrédulos como es mi caso concreto.
Creo que ebay debe de artiular algo más que la apertura de una incidencia / caso, que al final queda en NADA, pues me quedo sin el dinero y sin el articulo que pagué religiosamente al citado, VENDEDOR NADA RECOMENDABLE.
Y se vota en consecuencia lo mismo que dices aquí: VENDEDOR NADA RECOMENDABLE, para advertir a otros posibles compradores. Toda incidencia/caso ( sin solución por parte del vendedor) quedá anotado en su historial. ¡ Que llevas desde el 2007 en ebay ! hombre.
Saludos
Cuando a uno no le llega un articulo lo que tiene que hacer es poner en la ayuda de Ebay o en la busqueda del foro "articulo no recibido" y ahí le dice lo que tiene que hacer.