cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo denunciar la falta de seriedad de un vendedor ante un articulo que una vez pagado no ha lledado

chicote261163
Usuario de la Comunidad

Buenas Tardes,

Quiero poner en conocimiento mi desagradable experiencia con el vendedor de nombre o , al cual adquirí un articulo, el cual aboné y nunca llegó a mi domicilio. Me parece inexplicable cómo desde ebay no toman carta en el asunto y toman medidas con un vendedor que sigue activo y con la posibilidad de poder "estafar" (entre comillas) a otros compradores incrédulos como es mi caso concreto.

Creo que ebay debe de artiular algo más que la apertura de una incidencia / caso, que al final queda en NADA, pues me quedo sin el dinero y sin el articulo que pagué religiosamente al citado, VENDEDOR NADA RECOMENDABLE.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

stella-records
Usuario de la Comunidad

Y se vota en consecuencia lo mismo que dices aquí: VENDEDOR NADA RECOMENDABLE,  para advertir a otros posibles compradores. Toda incidencia/caso ( sin solución por parte del vendedor) quedá anotado en su historial. ¡ Que llevas desde el 2007 en ebay ! hombre.

Saludos

eloisajim
Usuario de la Comunidad

Cuando a uno no le llega un articulo lo que tiene que hacer es poner en la ayuda de Ebay  o en la busqueda del foro "articulo no recibido" y ahí le dice lo que tiene que hacer.

Hacer una pregunta