cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo puedo hacer seguimiento de algo que he comprado?

denizaipe
Usuario de la Comunidad

Es la primera vez que compro, y no tengo ni idea de como seguir el envío. Hace más de 10 días que pagué el artículo y aunque pone enviado no tengo referencia de nada. No sé si al vivir en Canarias se demora mucho más, y no sé si me llega directamente a casa o me llega a Correos y tengo que ir a buscarlo. Me gustaría saber donde está el artículo. Muchas gracias.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Se me olvidó decirte que para los envíos ordinarios no hay ningun número ni metodo de seguimiento.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Lo primero, para seguir un articulo, el vendedor te ha tenido que dar un número de seguimiento y con este número y atraves de la web Correos o la agencia de transportes poder verlo.

Debes hablar de inmediato con el vendedor para saber el estado del articulo, si ya te lo ha enviado y con que metodo. Si lo que pagaste fue con envío ordinario, el mas barato, lo mas probable es que se haya perdido o en tu caso, retenido en aduanas.

Los envíos que he realizado hasta ahora a Canarias no han tarado mucho mas que mandarlo a Baleares o Peninsula. Y hasta ahora no me los han retenido. Asi que lo dicho habla con el vendedor eintentad resolverlo.

Respuestas (0)