el 13-02-2013 01:40
Es la primera vez que compro, y no tengo ni idea de como seguir el envío. Hace más de 10 días que pagué el artículo y aunque pone enviado no tengo referencia de nada. No sé si al vivir en Canarias se demora mucho más, y no sé si me llega directamente a casa o me llega a Correos y tengo que ir a buscarlo. Me gustaría saber donde está el artículo. Muchas gracias.
Lo primero, para seguir un articulo, el vendedor te ha tenido que dar un número de seguimiento y con este número y atraves de la web Correos o la agencia de transportes poder verlo.
Debes hablar de inmediato con el vendedor para saber el estado del articulo, si ya te lo ha enviado y con que metodo. Si lo que pagaste fue con envío ordinario, el mas barato, lo mas probable es que se haya perdido o en tu caso, retenido en aduanas.
Los envíos que he realizado hasta ahora a Canarias no han tarado mucho mas que mandarlo a Baleares o Peninsula. Y hasta ahora no me los han retenido. Asi que lo dicho habla con el vendedor eintentad resolverlo.