cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CORREOS ESPAÑA DEVUELVE PAQUETE SIN AVISAR!!!!!

ritmoesvida
Usuario de la Comunidad

Mi problema es el siguiente:

Hace unas semanas compré a una tienda de música de Inglaterra varias cosas.

Resulta que despues de esperar lo normal y ver que no recibia nada ...me puse en contacto con la tienda de Música de Ebay ..estos me facilitaron un número de seguimineto del paquete con el que he ido a correos a reclamar.

La repuesta de correos es que el paquete ha sido devuelto por ser ilegible la dirección.ESOY SEGURA QUE LOS DE CORREOS MIENTEN!!!!!!!!!!!!!!!!! PUES LLEVO AÑOS COMPRANDO Y NUNCA SE HA QUEJADO NADIE DE LA DIECCIÓN..SIMPLEMENTE VIVIMOS EN UN PAIS DE GOLFOS QUE LLEGANDO EL VERANO HAY MENOS PERSONAL Y NO QUIEREN TRABAJAR.

Mi problema es que yo he pagado el material+gastos de envios y el paquete ahora ha sido de vuelta.....y la verdad es que no me gustaría tener que pagar gastos de envio de nuevo.

POR SUPUSTO HE PUESTO UNA QUEJA A CORREOS ESPAÑA...EL MOTIVO?????

PORQUE SE OPUSIERON A DARME EL LIBRO DE RECLAMACIONES Y ME DIJERON QUE NO TENIA DERECHO A RECLAMAR NADA!!!!!!!!.......PERO EN QUE PAIS VIVIMOS?????

Si alguien me puede aconsejar que puedo hacer ahora le estaría muy agradecida.

GRACIAS!!!!!

Ver todos los temas
homayoun740
Usuario de la Comunidad

Si tu eres el comprador y la dirección era ilegible, es probable que el que te lo envió se haya equivocado. A mi me pasó hace unos meses algo parecido pero con una venta, es decir, yo enviaba el paquete y me lo devolvieron pasados apenas 4 días por el mismo motivo "la dirección era ilegible" y resultó que el comprador no había puesto el número de su portal en la dirección de ebay y claro al yo enviarlo (como hago un copia y pega a ordenador de la dirección que me da ebay) pues lo puse mal.

Por supuesto me volvió a pagar los gastos de envío y se lo volví a enviar a la dirección ya correcta.

Lo que te quiero decir, es que si en tu ebay está bien puesta y no has tenido problemas de ningún tipo hasta ahora, es probable que se haya equivocado la persona que te lo ha enviado.

Todo esto lo mejor es hablarlo con el vendedor y ya si no ha habido ningún error por ninguna parte, es cuando tienes que reclamar a correos B-)

Saludos y suerte!!