el 21-01-2013 08:52
Hola:
Tengo un reloj en venta, que termina hoy.
Es muy probable que el comprador sea de la misma localidad de donde vivo yo, por lo que muy probablemente sería preferible hacer una entrega en mano (recogida local).
Ya añadí esa opción de entrega en el anuncio, en caso que fuese posible.
¿Como habría que hacer para que el comprador no tuviese que pagar los gastos de envío (y si es posible, decírselo antes, por lo que a lo mejor asi puede pujar un poco más)?.
Gracias por vuestra ayuda.
Pues como decis, sólo ha habido un pujador, por lo que se lo ha quedado al precio inicial de salida.
Como ya he dicho (y han comentado otros participantes en este hilo), mi pregunta iba encaminada a saber si podía decirle a ese usuario que se podía ahorrar el envío, para que pudiese dedicar ese dinero a pujar más, si era necesario (que no ha sido el caso). Me gustaría saber la respuesta, para próximas ocasiones
Ahora no sé si hay algún problema por entregarle el reloj en mano (de hecho, vamos a encontrarnos para llevar conjuntamente el reloj al SAT), o es mejor que se lo envíe por correo, y luego nos encontremos. Ya he leido que el envío por correo es más conveniente, porque así queda constancia de la entrega y recepción del reloj. Igual que el pago, que me podría hacer en mano, pero que supongo que también es mejor que lo haga por Paypal.
Gracias a todos por vuestras aportaciones.