Cambiar voto o denunciar??

onirinad
Usuario de la Comunidad

Hola!! espero me puedan ayudar lo agradeceria enormemnte, he comprado una pelicula DVD por ebay, la vendedora asegura en la descripcion del producto q se ve perfectamnte y que no tiene nigun salto, pero resulta que no es asi y tiene saltos, el problma es que vote positivo antes de ver la pelicula y ahora me gustaria cmbiar el voto, ya que denunciar quizas sea un poco fuerte y el pago no era demasiado alto! gracias por todo  de antemano espero vuestra respuesta ^^

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

onazole
Usuario de la Comunidad

Como ya la has comprado te puedes bajar tranquilamente una copia de Internet, porque tienes todos los derechos adquiridos.

cerovotos3.1
Usuario de la Comunidad

Pero estamos hablando en serio, negociar o denunciar por un DVD de 2 o 3 euros? Si no funciona tíralo al contenedor y no pierdas más tiempo en eso, y luego te desahogas con el vendedor si quieres

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ONIRINAD:

Lo primero, contactar con tu vendedora y decirle cómo está el DVD.

Te puede argumentar que puede fallar tu lector del DVD, pero eso mismo lo compruebas con otras películas que tengas y lo sabrás mejor que nadie.

Puedes intentar negociar algún acuerdo con tu vendedora por si te lo puede cambiar por otro DVD que te vaya mejor.

Si al final no hay acuerdo posible, puedes añadir un comentario adicional a tu voto, porque éste ya es imposible cambiarlo.

Denunciar por un DVD que tiene saltos, dada su cuantía, no creo que te merezca la pena.

Suerte y saludos.

onazole
Usuario de la Comunidad

Efectivamente, porque no se puede transferir un derecho que no se posee.

cerovotos3.1
Usuario de la Comunidad

Bueno, eso depende de si el vendedor tenía los permisos necesarios para transferir la propiedad intelectual de la película

stella-records
Usuario de la Comunidad

Hola,

en tu perfil de votos( parte inferior de la página): Comentario adicional a votos emitidos. Suerte

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos