Codigo RA

negai-negai
Usuario de la Comunidad

Hola!! Buenas tardes!

He estado mirando en correos mi num. de envío RA143291348CN. Pero la página de correos cada dos min. esta fuera de servicio. Aunque en uno de los intentos ponía ADMITIDO 12/10/2011.

He ido a preguntar a la oficina de correos de aquí y me han dicho que el código no corresponde a ningún país extrangero..

Alguién me podría ayudar con este tema porfavor ^^

Muchas gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (8)

Soluciones aceptadas (8)

softmanta
Usuario de la Comunidad

El uso de la pagina no tiene ciencia, es simplemente metiendo el codigo que te dio y ya esta. El problema es que el codogo que te dio no concuerdan las dos primeras letras con ningun codigo de los que tienes que meter en la pagina como ya te escribi en otro post y ni siquiera cambiando la letra que falla por alguna de los codigos que estan en la pagina tampoco funciona. Lo raro y que no entiendo es porque funciona en la web de correos de españa sin n isiquiera haber llegado a madrid. Yo pienso que el vendedor no te esta dando todos los datos o te esta dando algun dato erroneo.

petitsdetalls
Usuario de la Comunidad

Realmente no sé cómo funciona, pero cuando hago envíos certificados al extranjero, nada más dejarlo en correos al consultar el número de seguimiento en la página web dice "admitido". Ese mismo estado figura hasta que sale de la oficina de clasificación y el estado cambia a "en tránsito" y el tercer paso si no me equivoco es "llegada a la oficina internacional de destino"

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ya, pero lo que no es normal es que lo admitan en china y aparezca en correos aun sin haber entrado en españa.

petitsdetalls
Usuario de la Comunidad

Hola,

admitido es simplemente que lo han llevado a la oficina de correos. El siguiente paso es "en tránsito" y puede durar varios días.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Supuestamente si. Pero es imposible que llegue a españa sin que aparezca antes en las web de chinas las que lo enviaron. Ademas la letras no me cuadran  RA - CN no me cuadra.

La RA me es desconocida.

Podria ser

RR987654321CN China Post

EE987654321CN China EMS

RA987654321HK" or "EE987654321HK EMS Express

softmanta
Usuario de la Comunidad

En la web de correos aparece pero yo sospecho que en ese codigo hay un error en alguna de las letras.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

El CN lo llevan los envios desde China.

Respuestas (8)

Respuestas (8)

negai-negai
Usuario de la Comunidad

Es que es eso .... si pone admitido significa que ya esta en España, no?¿?? Es la primera vez que realizo una compra por aquí y nunca habia visto codigos de estos ... y en la oficina de correos no me han sabido explicar xD Muchas gracias a todos por las respuestas ^^

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ya viene en camino.

negai-negai
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo ^^

El vendedor me ha dicho que el RA efectivamentes es de china y que se utiliza tanto como el RR... y que no pasa nada...  que lo ha probado y que a el también le dió error, pero que con ese tipo de códigos ha trabajado con los anteriores compradores y todos lo han recibido ... así que ya me quedo mas tranquila ^^ Solo queda esperar 🙂

Gracias a todos por vuestra amabilidad y vuestra rapideza al responder ^^

De todos modos os mantendré informados de los cambios... y si porfin aparece en la página o no 😉

juampa83
Usuario de la Comunidad

Hola:

No te preocupes, el codigo RA y terminacion CN es de china, en los envios que recibo yo desde alli es asi, y cuando ellos dejan el paquete en correos de alli sale admitido, mas adelante pondra salida de oficina internacional de origen, despues en transito y por ultimo en proceso de entrega.

El sistema de rastreo de codigos es practicamente universal y por eso puedes ver el admitido cuando lo dejan en correos de china.

negai-negai
Usuario de la Comunidad

negai-negai
Usuario de la Comunidad

Ya.... me lo digiste y todos me lo dicen.. pero en correos en la pagina web lo acepta ..

Le pedi al vendedor que lo mirara bién y que me diera mas información u algo y me respondió eso.... que habia pasado la aduana del aeropuerto de Beijing... y eso el dice que lo ha mirado en esa página y no me ha dicho nada de que el numero sea erroneo ni nada ... la cuestión es que si el lo ha mirado y le salió al comprobarlo con ese numero ... algo se esta haciendo mal :S

Supongo que le tendré que mandar otro mail diciendole exclusivamente que me explique el porque el RA delante y como lo ha buscado el ... porque en esa pagina me dice NOT FOUND y en lo de correos ADMITIDO .. pero el RA ... no dice que exista ... aunque en esa pagina dice que el RA delante y el HK es de hong kong POST pero yo no tengo HK al final , sino CN ...... (; gracias por responderme

negai-negai
Usuario de la Comunidad

Aunque si alguien sabe como funciona esa pagina (http://www.track-chinapost.com/) y es tan amable de explicarmelo, lo agradeceria ^^

negai-negai
Usuario de la Comunidad

Ok me ha dicho el vendedor, que en esta pagina : http://www.track-chinapost.com/ ha visto que ha pasado el día 12 la aduana del aeropuerto internacional de Beijing, yo ya he introducido en todas las casillas los codigos y me dice que no se encuentra jajaja supongo que algo pongo mal .. pero si el lo ha visto me lo creo 🙂

Muchas gracias a todos ^^