cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como se si me envían el producto comprado?

dannybg73
Usuario de la Comunidad

Hola, el 16-may-13 realicé una compra de aparato electrónico a tienda oficial en China. 

Era mi primera compra, por falta de experiencia marque 2 veces el mismo producto. Lógicamente sólo pagué uno vía paypal (ya está descontado de la cuenta). No le di más importancia al que quedaba suelto sin pagar... ya que no vi donde se podía eliminar del "carrito". 

Estamos a 24-5-13 y no tengo ni nº de seguimiento ni nada parecido. Solo una notificación del producto no pagado. A caso no me envían el producto pagado hasta que pague el pendiente?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Dile que se deje de tonterías chinas, que te pida la cancelación y tú la aceptas.

Por curiosidad, qué hiciste para comprar 2 veces? Es que hay mucha gente por aquí que le pasa lo mismo y me gustaría saber por qué lo hacéis

softmanta
Usuario de la Comunidad

No eso no, que listo el chino.

Recuerdo que antaño se decia te engañaron como a un chino y ahora resulta que son los chinos llos que nos engañan a nosotros.

Si tu pagastes 1 articulo pues ese te lo tiene que enviar.

Si el vendedor acepta enviarte una cancelacion de venta que te la envie pero tu no tienes que pagar primero porque puede ser que finalmente te encuentres en tu casa con dos paquetes.

Tu solo paga uno, el otro no lo pagues.

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Lo del "carrito" no existe en Ebay España y lo de "Tienda oficial" no existe en China:-D

dannybg73
Usuario de la Comunidad

Hola pues la verdad es k ka culpa es mia, por novato y no leer, yo creia que era igual que las tiendas online, carrito compra que tienes la oportunidad de sacar el producto en cualquier momento antes de la confirmación de pago. Asi que escogí un producto le di a comprar y volví a mirar otros cuando vi que no havía otros modelos k me convenieran más en vez de pagar el producto antes selecionado, me era más rápido selecionar y comprar otro nuevo, para más tarde borrar del carrito el que sobrara. Pero va a ser k hice el URKEL. 🙂 

onazole
Usuario de la Comunidad

El "carrito" existiría si las compras las gestionara Ebay (algo parecido a lo que hace Amazon) , pero al ser tú directamente con el vendedor solo existen dos clics para comprar, en los "Compralo ya", y en las subastas simplemente por participar puedes ser el ganador y ya has comprado el producto.

dannybg73
Usuario de la Comunidad

¡Hola, gracias por vuestro interés...
Me he puesto en contacto con los Chinos y me contestan esto:

Pedimos disculpas por cualquier respuesta retardada
He tratado de cancelar esta transacción en este momento, pero eBay no permite cancelarlo (tiene expirar la fecha).
Para resolver el problema, puede efectuado el pago, entonces le devolveremos totalmente su pago a su cuenta Paypal, entonces podemos preguntar eBay para cancelar la transacción, ¿está bien?
Saludos
Kevin

- Bluetimes tecnología

softmanta
Usuario de la Comunidad

Estoy seguro que US $84.99 viene con numero de seguimiento. Tienes que pedirselo al chino y ver si te lo da.

De cualquier manera los paquetes de china tardan de 20 a 30 dias en llegar. Si en 30 dias no has recibido paquete ponte en contacto con el chino.

No dejes pasar 45 dias desde que pagastes porque no tendras derecho a reclamar en caso de que no te llegue el paquete.

Tienes que pedirle al chino que te envie una solicitud de cancelacion de la venta que no pagastes y cuando tu recibas la solicitud la aceptas y venta cancelada.

Hacer una pregunta