el 24-05-2013 12:54
Hola, el 16-may-13 realicé una compra de aparato electrónico a tienda oficial en China.
Era mi primera compra, por falta de experiencia marque 2 veces el mismo producto. Lógicamente sólo pagué uno vía paypal (ya está descontado de la cuenta). No le di más importancia al que quedaba suelto sin pagar... ya que no vi donde se podía eliminar del "carrito".
Estamos a 24-5-13 y no tengo ni nº de seguimiento ni nada parecido. Solo una notificación del producto no pagado. A caso no me envían el producto pagado hasta que pague el pendiente?
Estoy seguro que US $84.99 viene con numero de seguimiento. Tienes que pedirselo al chino y ver si te lo da.
De cualquier manera los paquetes de china tardan de 20 a 30 dias en llegar. Si en 30 dias no has recibido paquete ponte en contacto con el chino.
No dejes pasar 45 dias desde que pagastes porque no tendras derecho a reclamar en caso de que no te llegue el paquete.
Tienes que pedirle al chino que te envie una solicitud de cancelacion de la venta que no pagastes y cuando tu recibas la solicitud la aceptas y venta cancelada.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |