cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compré un artículo con "Envio Gratis" y al llegar a casa me cobraron los costos de aduana.

dennaonna
Usuario de la Comunidad

Compré un artículo con "Envio Gratis" y al llegar a casa me cobraron los costos de aduana por ser un producto importado de Hong Kong. Es decir el importe más 46 euros que no contaba con ello.

 

Me puse en contacto con el vendedor para informarle de lo sucedido y me dijo que lo que el podría hacer es devolverme el importe si le envíaba el artículo tal y como venía, con embalajes, plasticos y demás. No recogí yo el envío, llegué a casa, vi el paquete y lo abrí sin que me comentaran los gastos que habia costado. No tengo ni embalajes ni los plásticos protectores que llevan estos articulos de electrónica para proteger la pantalla. ¿Puedo hacer que el vendedor me pague los costos del gasto de envío? ¿ya que en el anuncio constaban como gratuitos y por falta de stock él hizo el envío a través de su proveedor? ¿Que puedo hacer para recuperar el importe que pagué de más?

 

Gracias

Ver todos los temas
forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Exactamente.

Los vendedores no son responsables de que en tu país te cobren aduanas, iva o lo que sea.

Eres tú, como compradora, quien tiene que estar al corriente y saber que si compras fuera de la UE te pueden pasar estas cosas.

 

Asume tu inexperiencia y nada más. Quédate con el artículo, que al fin y al cabo, si lo has comprado, es porque lo querías y la próxima vez que quieras comprar fuera de Europa, ten en cuenta que lo barato puede salir caro, pero el vendedor desde luego, totalmente absuelto y libre de culpa, asique ni se te ocurra ponerle un voto negativo, porque no tendría razón de ser.

Hacer una pregunta