cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compré un artículo que no se corresponde con la descripción y tengo problemas con el vendedor, ¿qué hago? Ayuda.

Anonymous
No aplicable

Abrí una disputa en paypal y estoy hablando con el vendedor para devolverle el paquete y que me devuelva el dinero. Pero me quiere devolver el dinero descontando el porcentaje que según él se queda ebay y paypal. ¿Qué hago? encima que me manda un artículo que es una estafa...

Gracias a todos.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ALEGJN:

¡Ni se te ocurra admitir la devolución y que te descuente él los gastos por comisiones de PayPal y eBay!

No tienes que hablar nada con el vendedor, si no te dio solución en su debido tiempo. Ignórale.

Si abriste disputa en PayPal por artículo distinto a la descripción, automáticamente el vendedor pierde la comisión por pago en PayPal y la comisión por venta en eBay, por eso te dice que te lo devuelve sin esas comisiones, ¡porque él sabe que ya las tiene perdidas!

Abierta la disputa y contestando a todo lo que alegue el vendedor, al cabo de 4 días lo puedes elevar a reclamación y PayPal decide, lo habitual es que a ti te mande devolver el artículo por correo certificado pagando tú los gastos de devolución, e introduzcas el número de seguimiento que te den en correos. El vendedor lo recibirá y te devolverá todo lo que pagaste.

Suerte y saludos. 

Respuestas (2)

Respuestas (2)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ALEGJN:

Mucha suerte tuviste si se encendieron las luces intermitentes de incidencia después de 38 puntos. A mí se encendieron en la segunda compra cuando después de pagar recibí cuatro mensajes que votara, voté y me costó semanas que me lo enviara, a punto estuve de perderlo.

Lo dicho, no hagas caso a los mensajes del vendedor, que siga el curso de la ley hasta acabar con la reclamación y fallo de PayPal.

Si sigues recibiendo mensajes del vendedor y de la petición se pasa al insulto o amenaza, reportas los mensajes a eBay, para que sepan cómo las gasta ese usuario.

Deberás saber que ya te habrá bloqueado como comprador, pero no creo que te importe mucho.

Saludos.

Anonymous
No aplicable

Muchas gracias por la respuesta, es la primera vez que tengo problemas al comprar algo en ebay y estoy bastante perdido. Encima el vendedor...

Hacer una pregunta