cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compré un artículo que no se corresponde con la descripción y tengo problemas con el vendedor, ¿qué hago? Ayuda.

Anonymous
No aplicable

Abrí una disputa en paypal y estoy hablando con el vendedor para devolverle el paquete y que me devuelva el dinero. Pero me quiere devolver el dinero descontando el porcentaje que según él se queda ebay y paypal. ¿Qué hago? encima que me manda un artículo que es una estafa...

Gracias a todos.

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ALEGJN:

¡Ni se te ocurra admitir la devolución y que te descuente él los gastos por comisiones de PayPal y eBay!

No tienes que hablar nada con el vendedor, si no te dio solución en su debido tiempo. Ignórale.

Si abriste disputa en PayPal por artículo distinto a la descripción, automáticamente el vendedor pierde la comisión por pago en PayPal y la comisión por venta en eBay, por eso te dice que te lo devuelve sin esas comisiones, ¡porque él sabe que ya las tiene perdidas!

Abierta la disputa y contestando a todo lo que alegue el vendedor, al cabo de 4 días lo puedes elevar a reclamación y PayPal decide, lo habitual es que a ti te mande devolver el artículo por correo certificado pagando tú los gastos de devolución, e introduzcas el número de seguimiento que te den en correos. El vendedor lo recibirá y te devolverá todo lo que pagaste.

Suerte y saludos. 

Hacer una pregunta