cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprado y pagado pero no responden a mis mensajes por lo que ya estoy pensando mal, no creo que el vendedor esté continuamente vendiendo.

teoagct
Usuario de la Comunidad

He comprado esta mañana día 15/04/2013 y ya he pagado, y he enviado 6 mensajes al vendedor y no me ha respondido a ninguno de ellos ¿es normal? ¿Cuánto tiempo debe transcurrir desde el pago de un articulo hasta que el vendedor lo envía?

Pues no me parece bien que después de varios mensajes este vendedor no responda a ninguno de ellos, y así no creo que sea la mejor forma de tratar a los clientes.

¿Se puede solicitar a este vendedor que me devuelva el dinero pagado?.

No si i esta posibilidad de devolución entra en las normas de eBay.

Gracias y saludos a todos

Soluciones aceptadas (4)

Soluciones aceptadas (4)

onazole
Usuario de la Comunidad

Pregúntaselo al vendedor, ya que le has mandado seis mensajes le va a dar igual recibir siete.

....

teoagct
Usuario de la Comunidad

Como darse de baja del foro

familia_pal
Usuario de la Comunidad

sinceramente creo que eBay no es el sitio adecuado para ti y compradores como tu, no todos los vendedores leen sus correos todo el día  Por ejemplo yo hago envíos siempre Lunes Miércoles y Viernes a la mañana y respondo a las consultas de los compradores siempre que tengo tiempo y puedo a la ultima hora de la noche dependiendo también de la importancia de cada consulta. Hay muchos vendedores que no se están molestan tanto con responder a las consultas o con el envió, una o dos veces a la semana no vale???? Si eBay dan hasta 4 días mínimas para que se responda a las consultas de ellos, porque tu quieres que te responda al instante????

aguaca1
Usuario de la Comunidad

¿Donde esta la camara oculta?     😮

Respuestas (12)

Respuestas (12)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola TEOAGCT:

Con un solo mensaje que le hubieras enviado ya bastaba. Del tipo:

Pagué el artículo, cuando tengas un rato me envías el número de seguimiento. Saludos.

Es, lo que yo hubiera hecho.

El vendedor te contestará en 48 horas y a esperar.

Porque con 6 mensajes le agobias. Al final, acabas diciendo que te devuelva el dinero... que te quieres dar de baja del foro...

Eso TEO, no son maneras. Y hay normas que cumplir y respetar. No estás en el portal en que vale todo, en el que tú haces lo que quieras y que los demás se aguantes. No son las cosas así.

En concreto, en el foro participan todos los usuarios de eBay que lo deseen, a no ser que alguno en concreto tenga alguna sanción y no pueda hacerlo.

Mírate este tutorial que escribí hace semanas, por si te puede interesar:

http://comunidad.ebay.es/question/Comprar-En-Ebay/Usuarios-Que-Preguntan/1900009807?#msg1900081000

Saludos y suerte.

sofmanta
Usuario de la Comunidad

Seguro que ya te lo envio.

No parpadees y quedate mirando a la puerta porque te lo pierdes.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Por mucho que le des a "La respuesta soluciona la pregunta" no se cierra el tema 😄

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Espero que no se haya llevado una mala impresión .....

punto-rojo
Usuario de la Comunidad

No insistais que se ha dado de baja del foro.:^O

10josemaria
Usuario de la Comunidad

¡¡ACONGOJANTE!! ¿De verdad que existen individuos así?

Yo creo que el interfecto ha venido de otra dimensión intergalactica a través de un agujero gris marengoX-(

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Venga, que aún quedan 6 o 7 respustas para darle caña a teogact!!

areadebon
Usuario de la Comunidad

Si, ya vi el negativazo que le metio al aleman. A parte se lo pone en español a ver si lo entiende el tipo, ¡vaya fama que nos das a los españoles! Este debe pensar que pagando una miseria va tener supercalidad. Debe creerse el listillo del barrio y que aqui los vendedores somos los tontos.

Por favor "teoagct", es preferible que no compres en Ebay ni en paginas similares, esto no esta hecho para gente como tu, en serio.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Pues si veis el voto negativo que la ha endiñado a un vendedor por mandarle un articulo de "baja calidad" ....

Cuando el articulo costaba 1,28 incluidos gastos de envío !!!

areadebon
Usuario de la Comunidad

¿Donde esta la camara oculta? Por no me lo creo que impertinente que es puede poner una persona pensando que le van a estafar 4 duros por el simple hecho de que no te contesten al instante.

Alucino!

onazole
Usuario de la Comunidad

Hay que comprender al chico, acaba de pagar 4 euros, incluidos los gastos, y no es una cantidad para tomársela a la ligera.

..

roman-style
Usuario de la Comunidad

He comprado esta mañana día 15/04/2013 y ya he pagado, y he enviado 6 mensajes al vendedor::O y no me ha respondido a ninguno de ellos:-(

¿Se puede solicitar a este vendedor que me devuelva el dinero pagado?.:_|:_|:_|

Hacer una pregunta