Comprador no da señales

davidkdz
Usuario de la Comunidad

Buenas , soy nuevo vendiendo y llevo 13 ventas todas positivas , pero me ha aparecido una que lleva ya sus 3 dias sin decirme q tardara en pagar , ni paga , ni responde , ni nada . Q tiempo tengo q esperar o puedo hacer algo para romper ese trato , concretamente hace 3 dias q gano la puja y se llevo el articulo , no hay segundo comprador , ni nada , o sea q seria volver a poner en venta . Se puede romper un trato de alguna forma ? tengo q esperar un tiempo , Si tengo q esperar para  q ebay me devuelva el precio del anuncio , eso me da = xq al estar empezando es ridicula la cantidad . Un Salu2 y gracias a todos .

Ver todos los temas
antikualia
Usuario de la Comunidad

Hola,

Son los clásicos "impagos" que todos los vendedores sufrimos en mayor o menor medida. Usuarios que compran y luego no dan señales de vida.

Personalmente, espero hasta una semana a partir de la fecha de la transacción, y si no hay respuesta por parte del comprador, abro caso por impago a Ebay, te pego el enlace

http://pages.ebay.es/help/sell/unpaid-items.html

Si en cuatro días no te ha pagado, puedes cerrar el caso, volver a poner el artículo en venta, y Ebay te reintegra de inmediato la comisión por venta.

La comisión por inserción de anuncio la pierdes.

Espero haberte ayudado, suerte:-)

Hacer una pregunta