el 27-05-2012 10:45
Buenas , soy nuevo vendiendo y llevo 13 ventas todas positivas , pero me ha aparecido una que lleva ya sus 3 dias sin decirme q tardara en pagar , ni paga , ni responde , ni nada . Q tiempo tengo q esperar o puedo hacer algo para romper ese trato , concretamente hace 3 dias q gano la puja y se llevo el articulo , no hay segundo comprador , ni nada , o sea q seria volver a poner en venta . Se puede romper un trato de alguna forma ? tengo q esperar un tiempo , Si tengo q esperar para q ebay me devuelva el precio del anuncio , eso me da = xq al estar empezando es ridicula la cantidad . Un Salu2 y gracias a todos .
Bueno , cuando digo serio me refiero a que respondo todo mensaje , a q envio al dia siguiente , a que paso el nº de seguimiento a los 10 min de haber hecho el envio , a q respondo por cualquier defecto o motivo por el q el comprador no este satisfecho , al q siempre doy la cara y respondo lo mas rapido posible , a q voto nada mas llegar el articulo , a q hablo con respeto , a q empaqueto todo perfecto para q no sufra daño , a q envio por certificado o si no no envio . Yo creo q eso es ser serio , no serio puede ser como dices poner el envio alto pero soy un particular , q esta en paro y q se esta sacando algo vendiendo cosas que ha reunido a veces durante toda su vida y q le cuesta desprenderse de la gran mayoria . Si quieres entender lo de los envios lo puedes entender .
Un Salu2.