el 24-02-2012 13:20
Hola, escribo porque ya no sé qué hacer...creo que en ebay los vendedores estamos muy desprotegidos.
Hace tiempo me compraron un artículo y se arrepintió y pidió la cancelación así que sin ningún problema la cancelé. El caso es que un mes más tarde me lo vuelve a comprar y al no realizarse el pago, fuí yo quien solicitó la cancelación...y ahora me viene reclamando el artículo y amenazando con votarme negativo. Tiene la poca vergüenza de decirme que revise yo mis pagos como si fuese yo paypal!. Le he dicho que me dé el número o fecha del pago y evidentemente no puede dármelo porque "no lo encuentra" pero que sí lo pagó porque sino ebay no le dejaría vota....me parece incleible que después de un impago ebay deje votar ¿es esto cierto?
Gracias
si no eliminastes esa venta cancelada de tu seccion de vendidos, haz un pantallazo de esa transacion con el euro tachallo y lo subes a photobucket y se lo mandas para que vea que lo cancelasteis y que tu no le debes nada. (esto si el comprador es solo que ha tenido un fallo y cree que lo pago)
si lo esta haciendo a posta para llevarselo gratis, entonces lo de antes, esperas y le dices luego a ebay que retire el voto, aunque espero que no se tenga que llevar tan lejos.
y si ese comprador es problematico, bloquealo para que no pueda volver a comprarte (si lo ves necesario, claro)
a ver en que queda todo esto, suerte ^.-