el 29-10-2012 01:46
Hola, tengo una duda con respecto a a una venta que he realizado hoy. Me compraron un artículo, y cuando le dije al comprador que no venía con instrucciones (no porque se hubieran perdido, sino porque no venían en la caja,), se ha puesto hecho una fiera y dice que le devuelva el dinero. El juego es nuevo, yo no sabía que no venían las instrucciones, fue fallo mío al no ponerlo en el artículo.Pagó mediante paypal. Si ahora no lo quiere, qué tengo que hacer para devolverle el dinero? No tengo 10,50 en paypal, tengo menos porque debía casi 1 €. Él puede reclamar a paypal la devolución del dinero?
Gracias
Hola SOOKIEPULG:
Mira a ver si por internet encuentras las instrucciones de ese juego y las puedes descargar. Sino, pregunta a algún colega si tiene ese juego y le pides las instrucciones, las fotocopias y ya las tienes. Sino, en la tienda donde lo compraste preguntas si te pueden hacer de esas instrucciones que te interesan.
Al no ir las instrucciones el comprador sí te puede abrir caso por artículo distinto al anunciado. Sabrás que las instrucciones son imprescindibles para jugar, si no las tienes es como si no tuvieras el juego.
Si con tu primera venta ya te abren caso en la financiera mal empiezas. Plantéatelo para evitar más.
PayPal si decide devolverle lo que pagó, te quedarás con saldo negativo y si tienes otras ventas te lo descontará.
Suerte y saludos.