el 27-11-2012 20:47
Compre en ebay un articulo y ya pasaron 2 meses y no me ha llegado, no lo califique ni nada, ¿que puedo hacer? ¿lo puedo denunciar con ebay? o solo me queda "esperar"
las conversacion con el vendedor es buena, pero siemrpe me dice que se pudo haber atrasado el envio, que espere una semana mas... a mes y 10 dias desde que se envio y no me llego, el avise y me lo reenvio, me dijo que espere 20 dias, y ya se cumplio el plazo y me sigue diciendo que espere una semana mas!
por favor diganem todo lo que puedo hacer con respecto a esto.
Hola, que tal? gracias por las respuestas. Miren, hable con el vendedor, muy enojado le comente que lo iba denunciar, etc.. y me dijo que lo unico que podia hacer es darme la mitad del dinero, justificando que era justo para ambos porque el pago el reenvio del producto (el cual no tiene numero de seguimiento) y pago y un atarifa de transaccion en ebay.
ME DICE QUE CERREMOS LA TRANSACCION POR LA MITAD DEL DINERO QUE PAGUE Y ME QUEDO SIN MI RPODUCTO QUE PAGUE!
es totalmente injusto, no es mi culpa que no halla llegado, es mas pienso que nunca lo enviaron aca, me siento estafado.
que me recomiendan? que espere un poco mas para ver si llega, o acepto la mitad del dinero?
el prodcuto es de china, lei que muchos esperaron muchisimo para recibir sus productos.
gracias.