el
10-01-2019
12:55
- fecha de última edición
10-01-2019
12:59
por
kh-belma
Compre el pasado 28 de diciembre un movil para mi hija un Xiaomi 6 Pro. Iba a ser su regalo de reyes.
Esta mi hina de vacaciones en madrid y El dia 3 de enero se le entrego el paquete a ella.
Cual fue su sorpresa al abrirlo que venia el albaran las publicidades del vendedor pero no rastros del movil.
al informa y ponerme en contacto con el vendedor me respondieron que se pondrian en contacto con la tienda que lo enviaria.
A los pocos dias recibi esta respuesta que me dejo atonito
Buenos días,
Ante todo, lamentamos las molestias que se hayan podido ocasionar.
Nos informan desde la mensajería que el peso del paquete enviado corresponde al embalaje con el producto dentro por lo que rogamos que revise si por error se le ha quedado dentro del embalaje o lo tiene disponible en su domicilio.
Quedamos a la espera de su pronta respuesta. Gracias.
Reciba un cordial saludo.
Atención al cliente
He comprobado el peso segun el albaran de la paqueteria y lo que pesa el movil y no concuerdan. El paquete pesaba 110 grs y el telefono solo 180 grs.
Informado de esto el vendedor Sigo sin respuesta que solucion tengo. Que puedo hacer .
Hola chos_malal,
Para este caso en concreto:
Siempre y cuando el pago no haya sido por transferencia bancaria debes realizar lo siguiente te expongo las 2 Opciones.
Opción 1: Te pones en contacto con el servicio de Atención al Cliente de eBay.es y les explicas por Chat lo sucedido y ellos abrirán una reclamación por ti o bien te explicarán el como abrirla.
Debes esperar a que finalicen las investigaciones.
Opción 2: (Recomendada) Te pones en contacto con Paypal y les explcias el caso por teléfono que es gratis y ellos abrirán una reclamación por ti o bien te explicarán el como abrirla, en este caso solicita elevar a reclamación.
Debes esperar a que finalicen las investigaciones.