cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compre una camara LUMIX que anunciaban en buen estado pero sin cable y sin tarjeta.

fersuagon2012
Usuario de la Comunidad

Llegó a la semana,en correo ordinario,sin certificar,metida en un sobre de cartas y con un ridículo envoltorio de plastico de burbujas rodeando la funda de tarpo;tampoco traía el cargador de batería y despues de encargar uno por internet y de conseguir que me prestasen otra bateria para probarla,la cámara no funciona,su sistema informatico  no deja abrir el objetivo con lo que no sirve. El vendedor alega que  la probo y que iba pero yo creo que se la quito de enmedio por lo contrario y que,a pesar de los casi 20€ que ponía de envío la mandó por correo sin mas para no gastar por algo inútil. Como os podeis imaginar:no quiere saber nada porque sigue diciendo que estaba bien y que lo del cargador lo avisaba(no entiendo que tiene que ver cable y cargador) con lo que mi mosqueo es mayor porque esta era mi primer compra de algo usado a traves de Ebay.Quiero llegar hasta el final de esta tomadura de pelo por no llamarlo estafa.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En perfecto estado de funcionamiento
Sólo tiene alguna pequeña marquita/rascadita
Se incluye batería y funda
No se incluye cable

No pone nada de tarjeta ni de cargador. Puedes quejarte del envío, pero creo que despues de leer la descripción, de poco mas.

Por lo pronto no apruebo el voto negativo que le has calzado.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola FERGUASON2012:

Abres caso por artículo distinto al anunciado.

Si lo pagaste por PayPal te darán la razón y cuando la devuelvas y reciba el vendedor te pagarán todo lo que pagaste.

Si lo pagaste por transferencia bancaria el caso dependerá del vendedor y según su voluntad te lo devolverá o no.

Suerte y saludos.

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

A lo mejor en esta historia jay pixel encerrado

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Me gustaría dilucidar si el negativo es antes o después de que el vendedor "No quiera saber nada".

...

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Bueno, lo del cargador no pone nada, pero si la cámara no "funciona perfectamente" sí cabe reclamar

cerovotos
Usuario de la Comunidad

O puedes abrir caso por artículo no recibido B-)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Abre caso en Paypal y devuélvesela.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos