el 08-03-2013 12:23
Llegó a la semana,en correo ordinario,sin certificar,metida en un sobre de cartas y con un ridículo envoltorio de plastico de burbujas rodeando la funda de tarpo;tampoco traía el cargador de batería y despues de encargar uno por internet y de conseguir que me prestasen otra bateria para probarla,la cámara no funciona,su sistema informatico no deja abrir el objetivo con lo que no sirve. El vendedor alega que la probo y que iba pero yo creo que se la quito de enmedio por lo contrario y que,a pesar de los casi 20€ que ponía de envío la mandó por correo sin mas para no gastar por algo inútil. Como os podeis imaginar:no quiere saber nada porque sigue diciendo que estaba bien y que lo del cargador lo avisaba(no entiendo que tiene que ver cable y cargador) con lo que mi mosqueo es mayor porque esta era mi primer compra de algo usado a traves de Ebay.Quiero llegar hasta el final de esta tomadura de pelo por no llamarlo estafa.
Me gustaría dilucidar si el negativo es antes o después de que el vendedor "No quiera saber nada".
...