el 13-09-2010 19:24
Hola, he comprado un juego a virtualgameworlds y he pagado por paypal. En ebay me aparece como pagado y en paypal tambien. El caso es que el vendedor me envia un email (en ingles) diciendome algo asi como que no puede confirmar mi pago por paypal por motivos de seguridad y que requieren una foto de mi cara y con mi dni alado para comprobar que realmente soy yo.
En el email no m da ninguna direccion donde enviar dicha foto, y mi pregunta es si mi pago esta confirmado tanto por ebay como por paypal y tengo el recibo, ¿me llegara mi compra?
Gracias.
En respuesta a tus dudas,
No es necesario mandar ningun DNI a ningun lado por una compra por Interné. Si la mandas corres el riesgo de que usen tus datos personales para futuros fraudes. Vamos, ni loco la mandes que nunca sabes quien hay al otro lado.
Si el pago esta tramitado, esta confirmado y tiene tu direccion de envio. Si te esta montando todo este lio no pinta bien como te dijeron pero mas que ponerte en contacto con Paypal, si el vendedor persiste con ese mareo directamente abrele disputa por articulo no recibido, lo subes a reclamacion, y esperas la devolucion.
Has hecho todo cuando podias hacer hasta ahora que es comprar, pagar, y te tocaria esperar que te llegara el paquete. No necesitas enviar absolutamente nada más. No dejes que te mareen