el 13-09-2010 19:24
Hola, he comprado un juego a virtualgameworlds y he pagado por paypal. En ebay me aparece como pagado y en paypal tambien. El caso es que el vendedor me envia un email (en ingles) diciendome algo asi como que no puede confirmar mi pago por paypal por motivos de seguridad y que requieren una foto de mi cara y con mi dni alado para comprobar que realmente soy yo.
En el email no m da ninguna direccion donde enviar dicha foto, y mi pregunta es si mi pago esta confirmado tanto por ebay como por paypal y tengo el recibo, ¿me llegara mi compra?
Gracias.
Aps, se me olvidaba. Ojo con los mensajes predefinidos de algunas paginas Webs o tiendas. Que te inciten a hacer algo, revisar algo, y configurar algo, no es totalmente necesario pues son simples rutinas. El mensaje que pusiste en Ingles es ligeramente similar a este otro de muchas de mis compras;
Dear Beet15.x.x,
Thank you for ordering from beet15.com! This email contains important information regarding your recent purchase - please save it for reference.
Important: Please double check your shipping address listed below. Should it be incorrect, you may update it instantly via our online order management site. Note: if your address is correct, you do not have to do anything.
Lo mejor, habla con el vendedor antes...