el 28-05-2013 13:15
Hola necesito ayuda, no paran de llegarme sms con sanciones por impago. En la simulación que hice era contrareembolso, y no he recibido ningún articulo, porque no, confirme el último paso del articulo, para ser adquirido. ( Al no ser el modelo exacto).
Quisiera saber por que no paran de llegarme sms acosandome, para realizar el pago de un articulo que no he rebido, siendo el pago contrareembolso, o si la empresa dispone de un telefono de atención al cliente, para aclarar está situación.
Dice: “En la simulación que hice …”
Pues bien, yo creo que aquí lo que ha habido es el pacto de una compra simulada y ahora el vendedor te pide una retribución en diferido de lo que hubiera sido efectivamente una indemnización de la compra que se pacto en forma de simulación.
Tu eres nuevo comprando y seguro no sabes como funciona el sistema pero yo te lo digo.
Tu comprastes un CAUDALIMETRO el dia 21-may-13 18:06:34 H.Esp. y ahora toca pagarlo.
Avisa cuanto antes al vendedor enviandole un email y dile que te lo envie contrareembolso.
El pago por contra-reembolso tiene un suplemento de 6 euros en los gastos de envio.
Una vez que avises al vendedor, te mantiene a la espera de que venga el cartero a tu casa le pagas al cartero lo acordado, 46,90 EUR + 6 = 52.90 EUR.
Si en el momento de la compra seleccionastes la opcion contrareembolso, entra en tu ebay tus compras y y en el articulo en cuestion marca el articulo como pagado. Esta es la unica manera de que no te lleguen esos mensajes.
Fata ahora que llegue el paquete y lo pagues.
Si no te van a enviar el paquete, o no lo vas a pagar no lo marques como pagado.
Si tu seleccionastes contrareembolso y el vendedor no te lo ha enviado pues sera que no te lo va a enviar.
Si te mandan SMS, lo más probable es que sea el propio vendedor, porque EBay (que yo sepa) solo envía requerimientos por correo electrónico. Entonces pregúntale si te lo va a enviar contra reembolso o no, o si ya no lo quieres, dile que no le vas a pagar y que cancele la transacción
Has probado a preguntarle al vendedor cómo está el tema? A veces eso de la comunicación funciona
Entiendo, que como sea me han pillado.., pero vuelvo a repetir que el último paso de compra no lo hice, y que marque la casilla de pagar contrareembolso. ¿Yo lo que quiero saber porque me piden pagar ahora, si el acuerdo es contrareembolso?, y el producto no ha llegado, yo no puedo pagar.
No confirme la compra, por eso no llega el producto, ni llegará.
Pero parece ser que no lo quiere, porque después de simular la compra vio que no era el modelo exacto. Vaya lio
Un caudalímetro? Espero que sepas montarlo, no como aquel otro forero que quería comprarse un motor entero ]:)
El vendedor pone que está en España y admite pago contra-reembolso, así que deberías recibir el articulo en tu domicilio teniendo que pagar el importe + 6 euros al transportista.
Has comprado un caudalímetro.
Medianos minerales , no es entrega a domicilio si no recogida, entrega a domicilio es siempre.
No es que te acosen, es que en EBay no hay posibilidad de simular una compra, en cuanto le das a comprar y lo confirmas se supone que ya has comprado, y claro, el vendedor quiere cobrar
Hola AKENYO:
Si el artículo lo compraste en Alemania, allí es entrega a domicilio, no es contrareembolso.
Por tanto tienes dos opciones:
-Pagar por PayPal para que te envíe el Justificante de compra, o
-Pedir al vendedor la solicitud de anulación de compra por error.
El vendedor te puede abrir un caso de impago para así recuperar las comisiones por venta del artículo.
Los sms que recibes son recordatorios de pago para que abones esa cantidad y tú mismo puedes cortarlo pagando o pidiendo nulidad.
Saludos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |