cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuenta inexistente de paypal

snifilla
Usuario de la Comunidad

Hola, no se si realmente puedo hacer esta consulta aquí. El domingo gané un puja por valor de 45 € al usuario "todobarato". La cuestión es que al realizar el pago por paypal, me indica que la cuenta no existe, por lo que no puedo realizar el pago. Me he puesto en contacto con el vendedor unas 3 o 4 veces y no recibo respuesta alguna. ¿Hay alguna forma de solucionar esto? Un saludo

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

no he mirado al vendedor pero por lo general cuando esto que relatas ocurre al final el vendedor se pone en contacto con tigo para que si te sigue interesando el producto le hagas una transferrencia bancaria y todo resulta un timo... como ya te he docho no tengo tiempo ahora mismo para mirar al vendedor por lo que tal vez solo sea un problema tecnico, pero a no ser que el vendedor te conteste no puedes hacer nada.

Saludos

Respuestas (8)

Respuestas (8)

snifilla
Usuario de la Comunidad

Bueno, acabo de votarle, y he investigado un poco al "menda" en cuestión. En breves llamada a su movil (al fijo ni caso). Sus datos de ebay (dirección) coinciden con los de su curriculum, facebook, empresa, todo. Saludos...

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

pues lo de siempre... tal vez ni siquiera sea su numero verdadero, a mi me la han "jugado" asi tambien, y ahi un estafador que va dando mi numero, de vez en cuando recibo una llamada de una administracion con que me tengo que presentar al juzgado, les llamo, me preguntan que si soy R. A. C. y cuando les digo que en primer lugar soy una mujer y en segundo ni le conozco entonces me dejan en paz... hasta el mes que viene y asi...

snifilla
Usuario de la Comunidad

Hola, a través de Paypal he conseguido el número de telefono que tiene en su perfil. Le he llamado y le he dejado un mensaje en el contestador automático. Veremos que ocurre...

softmanta
Usuario de la Comunidad

pierig30

snifilla
Usuario de la Comunidad

3 usuarios? todobaratos, baratisimosebastian y cual es el otro?

softmanta
Usuario de la Comunidad

Los que no has pujado no mucho pueden hacer para avisar a ebay. Tu que has comprado tienes mas posibilidades de avisar a ebay. Dile que ese que tu dices y los otros dos usuarios que le han comprado a ese que tu dices dile a ebay que los investigue a los tres porque estan todos metidos en el ajo y ver si ahora ebay hace algo con la cuenta de estos tres usuarios. Y adelantate a ebay y diles que no le vas a pagar y si quieres puedes emitir ya el voto negativo antes de que le cierren la cuenta, siempre que quedara la posibilidad de modificar el voto si la situacion asi lo pide.

http://contact.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ContactUs&wftype=2005&rcode=NB%25P10007&subject=Recurso%20co...

softmanta
Usuario de la Comunidad

Te lo iva a decir pero ya te enterastes el el mismo usuario que el que tu dices y algunos otros mas del que ya se hable aqui ayer y que ebay retiro el hilo y corrio una cortina de humo.

snifilla
Usuario de la Comunidad

Nada, es el mismo usuario que otro que han comentado aqui mismo, baratisimosebastian o algo así, con dos votos. Dentro de 8 dias abro disputa y le calzo un negativo. Saludos

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos