cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuenta inexistente de paypal

snifilla
Usuario de la Comunidad

Hola, no se si realmente puedo hacer esta consulta aquí. El domingo gané un puja por valor de 45 € al usuario "todobarato". La cuestión es que al realizar el pago por paypal, me indica que la cuenta no existe, por lo que no puedo realizar el pago. Me he puesto en contacto con el vendedor unas 3 o 4 veces y no recibo respuesta alguna. ¿Hay alguna forma de solucionar esto? Un saludo

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Los que no has pujado no mucho pueden hacer para avisar a ebay. Tu que has comprado tienes mas posibilidades de avisar a ebay. Dile que ese que tu dices y los otros dos usuarios que le han comprado a ese que tu dices dile a ebay que los investigue a los tres porque estan todos metidos en el ajo y ver si ahora ebay hace algo con la cuenta de estos tres usuarios. Y adelantate a ebay y diles que no le vas a pagar y si quieres puedes emitir ya el voto negativo antes de que le cierren la cuenta, siempre que quedara la posibilidad de modificar el voto si la situacion asi lo pide.

http://contact.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ContactUs&wftype=2005&rcode=NB%25P10007&subject=Recurso%20co...

Hacer una pregunta