el 16-05-2012 21:42
Hola es mi primera venta y tengo una duda,queria saber si un comprador que pujo por el articulo le llega directamente algun tipo correo por ebay,yo hace poco compre un articulo y me llego un correo del usuario y le di a pagar y lo recibi sin problemas,pero ahora como soy yo el que vendo y es la primera vez que lo hago y claro no se si el dinero me lo mandan y lo recibo con algun tipo de confirmacion por dicho usuario o no o si ebay ya se encarga de mandarselo al usuario el aviso de dicha compra,a mi ebay me mando un correo de mi articulo diciendo pagar,pero yo soy el vendedor eso es lo que no entiendo y queria saber si le llega al usuario entonces alguna confirmacion o eso es algun mensaje de ebay como una copia de lo que le mandan al usuario,!!!,
quisiera que me informara algun usuario mas veterano que sepa y tenga experiencia mas en ventas,
comprar es facil ,mensaje confirmas y ya ,pero ahora me ha dado por vender tambien y hasta que sepa mejor como va prefiero asesorarme para no tener problemas futuros,espero que me puedan ayudar,gracias
Trastornado?:|......ahhhhhhhhh vale, ya lo pillo.;-)
PLATA dice:
Estas mas trastornado que el de NOVELDA:^O:^O
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |