Datos incorrectos en pedido

es-manua
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, 

he vendido algunos artículos a una persona que pagó por transferencia bancaria y yo envié el pedido el día 23/03/2014 a la dirección que aparecía al realizar el pedido.

Resulta que ahora dice que no ha recibido el pedido y, al comprobar sus datos, en el pedido me aparece la dirección a la que yo lo envié (en la Península) pero en la información del usuario aparece como que reside en Canarias.

Eso sería debido a un problema de ese usuario, ¿verdad? Porque no ha modificado la dirección en la que quería recibir el pedido al confirmar los artículos. Dice que con otros vendedores no le ha pasado eso, pero yo simplemente lo envié a la dirección que ella puso en la que quería recibir el pedido, de hecho, ya no tengo esos artículos que compró para solucionarlo.

¿Me podéis ayudar? ¿Debo ofrecer yo una solución o es culpa del usuario que compró?

Muchas gracias.

Un saludo. 

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
Si el paquete no se entrega volverá al remitente aunque sea ordinario, pero si no se entrega en caso de que la direccion no exista, porque si es una dirección real a alquien le llegara un regalo sorpresa.
Hacer una pregunta