cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

De cuanto tiempo se dispone para reclamar el envio una vez se ha hecho efectivo el pago?

angelaa*12
Usuario de la Comunidad

Compre un articulo y el vendedor marco como efectivo el pago el dia 27 de diciembre. A dia 4 de enero aun no he recibido el articulo. De cuanto tiempo se dispone para reclamar el envio? y si  no de cuanto tiempo se dispone para reclamar el dinero?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

gontzalillo
Usuario de la Comunidad

Tienes 45 días para reclamarlo no seas impaciente con las navidades por delante esta todo colapsado y tarda muchísimo mas.

Respuestas (8)

Respuestas (8)

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Pues si tú has tardado 1 semana en pagarle, no entiendo que ahora reclames tanta prisa para que te llegue.

Lo raro es que no te haya abierto un caso de impago a los 4 días.

No te impacientes, que la gente tampoco está 24 horas pegada al ordenador para contestar a los mensajes.

Ya te han dicho que tienes todavía mucho margen de sobra y que está dentro del plazo normal.

Ahora ya entra el fin de semana y no hay reparto, pero seguro que el lunes o el martes ya lo tienes.

Y seguro también que te responderá al mensaje en cuanto lo vea, que a lo mejor está trabajando o se ha ido de fin de semana con la familia, hombre. Que también tenemos derecho a desconectar de vez en cuando.

angelaa*12
Usuario de la Comunidad

Le pagué a los 4 días porque no me encontraba en España y lo hablé con el y me dijo que sin ningún problema. Pero espero que tengáis razón y sea solo un retraso propio de estas fiestas. 

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

las estrellas de comunicacion cuando recibas el articulo y vayas a votarlo

angelaa*12
Usuario de la Comunidad

El pago lo efectúe el día 24 y lo marcó como recibido el día 27. Me he puesto en contacto con el vendedor pero no responde al ultimo mensaje que le envié preguntándole por el número de localizador.

Hay alguna norma en Ebay al respecto? 

softmanta
Usuario de la Comunidad

Me parece muy pronto para reclamar, espera al menos dos semanas desde que pagastes si te lo envio desde españa.

Si en dos semanas no te ha llegado pues ya has eperado bastante .

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

En el anuncio pone que sólo admite transferencia, aunque le sale paypal por defecto.

Si la subasta terminó el día 19 miércoles y tú le has hecho la transferencia, por ejemplo, el viernes 21, han entrado el fin de semana y los festivos de nochebuena y Navidad, con lo cual, habrá recibido el pago el día 26 ó 27.

Te lo ha enviado en el plazo más que normal, teniendo en cuenta los factores que te comento.

Sólo han pasado unos 3 ó 4 días hábiles, asique no tardarás en recibirlo.

El código del envío también se lo puedes pedir. No creo que haya enviado un móvil por correo ordinario.

stella-records
Usuario de la Comunidad

Hola,

contacta con tu vendedor para que te dé el número de seguimiento del paquete azul (algo que tenía que haber hecho él.)

El vendedor por lo que se ve se lo ha tomado todo con mucha calma, si la subasta finalizó el día 19, no sé como marca como envíado el 27. Ya que has tenido tanta paciencia espera unos días más para abrir una reclamación ( 45 días del fin de la subasta.) aunque, pagando por transferencia siempre quedás a merced de la buena voluntad del vendedor. Suerte

angelaa*12
Usuario de la Comunidad

45 días para reclamar el envío o el dinero?