cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución del dinero

glottis1980
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

 

he comprado un secador de pelo que desde el primer dia huele a quemado, por lo que he solicitado la devolución del dinero (ya que tuve que comprarme otro porque me urgía). A la hora de solicitar la devolucion del dinero, el vendedor me ha contestado esto:

 

En el caso de desistimiento (Ley de Desistimiento) se aceptan devoluciones del total del importe pagado, restando el coste de los gastos de envío iniciales (también en anuncios con envío gratis), restando la comision de ebay y de paypal en el caso que se haya pagado por ese metodo, ya me dices si te interesa para tramitarlo.

 

 

Por lo que, no estoy de acuerdo, ya que en el anuncio pone que se me devuelve todo el dinero menos los portes. Creo que no deberían descontarme los gastos de Paypal ni la comisión de ebay, ya que en ningun momento avisan de ello en el anuncio.

 

Alguien puede ayudarme y decirme quien tiene la razón?

 

GRACIAS!!!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Abre en ebay un caso de artículo distinto a su descripción, y solicita la devolución del total por estar el artículo roto o inservible. Tú no tienes que asumir ningún gasto en este caso, salvo el de enviar el producto de vuelta si así se te solicita.

 

Ayuda sobre abrir caso

 

Te recuerdo que tienes 45 días desde la compra para abrir el caso: que no te líe con peticiones absurdas el vendedor y te haga pasar de fecha.

 

Yo incluso hablaría con atención al cliente, pasandoles estas peticiones abusivas del vendedor que te ha hecho por mensaje.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tanto comprador como vendedor que usen paypal se tienen que plegar a las condiciones de paypal. Y no vale la Ley de Desistimiento esa de la que el vendedor te habla. . Haz lo que brudol y ademas paypal te paga la vuelta. . https://www.paypal.es/devoluciones/
bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Tócate los esfínteres, que vendedor más avispado y legalmente puesto. Hay que innovar en esto de no aceptar devoluciones ni cuando el producto va escacharrado, se ve.

Un saludo.