Disputa paypal

gazta84
Usuario de la Comunidad

Buenos dias;

hace mas de un mes hice una venta de un movil por aqui. todo parecia ir bien pero hace cosa de 3 dias el comprador abrio una disputa por paypal diciendo que la descripcion no era la adecuada. pasado un mes no a podido arreglarlo y me reclama ami.

la cuestion es que yo vendia el movil como averiado y que no admitia ninguna reclamacion. ademas todo lo que ponia en la descripcion era lo que le pasaba.

lleva 3 dias sin entrar a paypal y tengo ese dinero bloqueado, cuanto tarda paypal en desbloquearlo? me devolveran ese dinero no?

gracias de antemano

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (11)

Respuestas (11)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

enhorabuena :-x

gazta84
Usuario de la Comunidad

queria agradecer a los que me respondisteis. al final eleve la disputa a reclamacion y paypal me a dado la razon y me han devuelto el dinero.

gracias a todos

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

bueno, no se si sera igual para vendedor como para comprador, pero una vez cuando tuve una disputa en paypal como el vendedor no dio señal de vida me devolvieron el dinero. claro no se si sera igual para ls vendedores si el comprador no da señales.

gazta84
Usuario de la Comunidad

el comprador basicamente dice que el telefono no tiene arreglo. en el articulo ya decia que lo vendia como averiado.

ahora estoy que he rechazado su propuesta de devolucion, lo que pasa es que ya llevo asi 3 dias y no da señales de vida

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

el comprador se ha puesto en contacto con tigo para explicar que ha pasado o algo? ahora mismo estas en la fase de si aceptas lo que el comprador dice  ¿no? luego cuando se eleva paypal va dando unos plazos cuando dan el plazo para que tu aportes tus pruebas es cuando tienes que explicar que en la descripcion ponia que se encontraba en tal estado y dejar un enlace y un pantallazo, si el comprador no te ha mandado ningun mensaje o te vot cuando recibio el producto tambien lo puedes aportar de prueba.

yo esperaria a tener todas las pruebas de que llevas razon antes de elevarlo, una vez sepas por que se queja el comprador y con qu puedes contradecirle entonces lo elevas.

mira aqui esta el de un centimo que te decia. la verdad es que si que seria dificil venderlo a un precio competente, se me habia olvidado que no solo son 80cent de envio si no que ademas en ebay.com son 10% del final mas 12% de los gastos de envio.

http://www.ebay.com/itm/1-cent-of-EURO-coin-collectable-from-Greece-/110705684094?pt=LH_DefaultDomai...

gazta84
Usuario de la Comunidad

pero como pongo la descripcion del articulo como prueba? ahora mismo esta en modo disputa, lo elevo a reclamación o vosotros esperariais?

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Pues cielin, de momento estoy dejándolo porque no tengo mucho tiempo.

De todas maneras hace envío gratis, no sé que tal saldrá eso...

Ahora compro más que vendo, jijiji

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

oyre perro, has pensado en vender tus monedas tambien en ebay.com, que me he encontrado con que hay uno que vende monedas de 1cnt a un dolar y llevaba algunas vendidas.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

hombre, si en el anuncio explicabas que estaba averiado y el se queja de que este averiado pon la descripcion de tu articulo como prueba y a lo mejor ganas.

aunque paypal normalmente se decanta por el comprador. ese dinero lo tienes bloqueado asta el final de la disputa y hazte a la idea de lo que te dice perropaxon.

Saludos

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Pues no, te has quedado sin dinero, lo siento.

El comprador tiene que devolverte el movil por correo certificado y luego Paypal le devuelve su dinero.

Mi pésame

Hacer una pregunta